Jaime Ordiales será el nuevo Director de Selecciones Nacionales

El aún Director deportivo de Cruz Azul fue el elegido por la FMF, aunque no tomará el cargo de manera inmediata; le ganó la partido a Santiago Baños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Y tras la ‘sacudida’ que se dio la semana pasada en las Selecciones Nacionales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) parece que ya encontró al sustituto de Gerardo Torrado.

De acuerdo con varios reportes, se trata de Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, quien tomará a la brevedad el cargo de Director General Deportivo.

Sí, Ordiales aún no tomará el cargo debido a que aún tiene un tema pendiente en “La Máquina”: amarrar al tercer refuerzo del equipo, el cual, de acuerdo con algunos medios, sería un defensa central.

Sin embargo, una vez concluida dicha tarea, asumirá el cargo que Torrado dejó tras los fracasos de la Selección Mexicana Femenil y la Selección Mexicana Varonil Sub-20, que se quedaron fuera de sus respectivos Mundiales, así como de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ordiales tiene una larga experiencia en la dirección deportiva y, al parecer, le ha ganado la competencia a Santiago Baños (América), quien era el otro candidato para tomar el puesto.

Lee también: El fracaso alcanzó a la FMF y la Selección Mexicana

Jaime llegó con polémica a Cruz Azul, luego de la salida de Álvaro Dávila, cuya gestión será recordada por la obtención de la novena estrella. Ordiales tuvo diferencias con el entrenador peruano Juan Reynoso, quien se hizo a un lado del equipo.

Vale decir que la afición “cementera” criticó el trabajo de Ordiales, pues los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2022 llegaron prácticamente con el torneo iniciado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil