Jaime Lozano se cotiza; reportan interés por él en Japón

Gracias al buen funcionamiento del Tri Olímpico, el 'Jimmy' ha llamado la atención de federativos en Japón. México se mide la madrugada del martes a Brasil
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gracias al buen funcionamiento del Tri Olímpico, Jaime Lozano se ha cotizado y, al parecer, ya habría equipos interesados en él.

Uno de ellos es  Japón. Así es, el joven entrenador de México interesaría en ese país de acuerdo con Luis Castillo, colaborador de RÉCORD.

Aún se desconoce si tomaría un cargo como entrenador de inferiores o director Técnico para la selección mayor, pero de acuerdo con el periodista, el ‘Jimmy’ ha llamado la atención de los federativos de aquel país.

Debemos recordar que Hajime Moriyasu, es el actual estratega del combinado nipón, aunque, al parecer el interés por Lozano, quien tuvo un paso fugaz en el futbol mexicano, es real.

Se convierte Jaime Lozano en entrenador Cotizado

Lee también: México golea a Corea y se instala en Semifinales de Tokio 2020

Lozano no es el primer técnico que llama la atención de los japoneses: Javier Aguirre fue técnico de la selección mayor en 2014, pero tuvo que dejar el cargo tras los malos resultados y una acusación de amaño de partidos en el futbol español.

Japón y México se enfrentaron en estos Juegos Olímpicos con victoria de los locales por 2-1; sin embargo, el desempeño del Tri Sub-23 fue de menos a más en el partido e incluso estuvo cerca de empatar el marcador al final.

Esa fue la única derrota del equipo dirigido por Lozano que ha goleado en sus  partidos ante Francia (4-1) Sudáfrica (3-0) y Corea del Sur (6-3).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil