Después de tanta espera para ver en acción a José Juan Macías con la Selección Mexicana, su actuación ante Estados Unidos no fue de las mejores, por lo que al salir de cambio fue abucheado por la afición. Debido a eso, Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, comentó que para él esa reacción de los presentes fue porque la afición era del América o Atlas, y como Macías juega en Chivas, su presencia en el campo, y en el equipo, les incomodó.

“Me parece que esa afición era del América o del Atlas, no entendería cómo abuchearían a un jugador de la Selección Mexicana. En el momento en que haga un gol, nuevamente todo mundo estará contento con él.

“Macías estaba haciendo goles, pero tuvo una molestia antes del primer partido, por eso se decidió que fuera a la banca. Hoy lo hace bastante bien y es admirable su mentalidad, cómo busca estar en su mejor nivel y va a estar bien”, mencionó tras el partido.

Sin embargo, JJ Macías no fue el único jugador del que habló Lozano, ya que el entrenador mencionó que Uriel Antuna se ha convertido en el referente de la selección, por lo que no dudó en ovacionar a su pupilo.

“Uriel tiene mucho más que dar. Hizo un gran partido, hizo lo que le pedíamos en otros juegos que es ser contundente, pisar el área. Pienso que anda en buen momento, pero está para cosas más importantes y puede dar mucho más”, dijo Jaime Lozano.

El susto fue mayor

Después de que se le realizaron los estudios correspondientes al portero Luis Ángel Malagón, el futbolista presenta una luxación en el codo izquierdo.

La lesión ocurrió en el partido ante Estados Unidos, por lo que Sebastián Jurado tuvo que entrar al relevo. El jugador comenzará su recuperación y permanecerá con la Preolímpica hasta el final del Campeonato de la Concacaf.

También puedes leer: Jaime Lozano se queda satisfecho con la Sub-23