¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Deportes

Izzi confirma que transmitirá por exclusiva juegos de Chivas, Atlas y Tigres

Indigo Staff

De esta manera, el canal Afizzionados tendrá 19 juegos exclusivos, aunque TUDN transmitirá algunos por televisión abierta


Jul 23, 2020
Lectura 2 min
portada post

La empresa de cable Izzi informó que transmitirá en exclusiva los juegos de local de la Chivas del Guadalajara y Atlas, además de mantener el mismo convenio con los Tigres de la UANL.

Los duelos podrán ser vistos en el canal Afizzionados, el cual cual será de acceso gratuito por Izzi, Blim Tv y SKY/VETV durante los meses de julio, agosto y septiembre; aunque después habrá que pagar un costo por el servicio.

Para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, arrancando este 24 de julio, Afizzionados transmitirá en exclusiva, en vivo y en HD, 19 partidos de Chivas, Atlas y Tigres de la UANL, continuando este último con la alianza alcanzada desde el Apertura 2018.

- Izzi

Comunicado

Izzi aseguró que el convenio con Chivas y Atlas es una inyección financiera que beneficiará a los clubes y que es necesaria para que toda la afición tenga la oportunidad de ver los partidos en exclusiva.

Estas acciones forman parte de la estrategia de Izzi para aumentar su base de suscriptores, pues al ser todos los juegos a puerta cerrada por la epidemia de COVID-19, hay mayores posibilidades que las personas contraten el servicio de televisión de paga.

Por otra parte, TUDN aprovechó el momento para anunciar que, desde el 1 de agosto estarán transmitiendo por televisión abierta 10 partidos de Tigres, Atlas y Chivas por las estrellas y/o Canal 5, así como por los canales locales de Grupo Televisa y sus plataformas digitales.

Lee: VIDEO: El “Perro” Bermúdez le mienta la madre a aficionados de Chivas


Notas relacionadas

Jul 23, 2020
Lectura 2 min

Deportes

Mazatlán FC en polémica por su estadio

Indigo Staff


Jul 23, 2020 Lectura 2 min

Jun 14, 2020
Lectura 2 min

Abr 24, 2020
Lectura 3 min

Comentarios