Invicto y vida, los mejores regalos de ‘Rocky’ Hernández en 2018

El pugilista capitalino comenzó 2018 envuelto en una situación complicada, pues en enero pasado fue asaltado y uno de los delincuentes le disparó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Momentos de éxito fueron los que tuvo Eduardo ‘Rocky’ Hernández, uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano, quien dentro de los cuadriláteros demostró su calidad que lo ha llevado a ser considerado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como el segundo mejor dentro del peso Superpluma.

Sin embargo, el pugilista capitalino comenzó 2018 envuelto en una situación complicada, pues en enero pasado fue asaltado y uno de los delincuentes le disparó, hiriéndolo en una pierna, y aunque fue una situación complicada, la intervención médica y que la bala no dañó órganos vitales, logró volver rápido a los encordados.

En mayo el ‘Rocky’ retornó ‘vincitore’ para defender el campeonato con límite de edad frente al filipino Drian Francisco, un rival de experiencia y peligro, al que derrotó por nocaut en dos rounds, dentro de la función de aniversario de Ring Telmex.

Después, el joven boxeador, quien recién cumplió 21 años, se presentó en la mítica Arena Coliseo donde se encaró al venezolano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, quien no le duró ni un capítulo, pues de un derechazo lo mandó a la lona.

Hernández Pérez cerró el año arrollando al colombiano Luis ‘Machete’ Díaz en dos giros, en duelo celebrado en el ‘Embudo de La Lagunilla’, para llegar a 27 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y aún sin conocer la derrota.

El siguiente año luce prometedor para el poderoso noqueador, pues desea dar un próximo paso y comenzar su incursión en Estados Unidos en los primeros meses, dentro de una cartelera importante para acercarse a un campeonato mundial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil