¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Investigan atentado contra ‘Big Papi’

Indigo Staff

Ortiz se encontraba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo, cuando un individuo se le acercó por detrás y le pegó un tiro a quemarropa


Jun 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los médicos extirparon la vesícula y parte de los intestinos de David Ortiz luego del balazo que recibió al ser emboscado en un bar el domingo por la noche, informaron las autoridades.

Un portavoz de Ortiz, identificado como Leo López, dijo que el hígado del toletero también resultó lesionado y que Ortiz se encuentra estable en una sala de terapia intensiva. Agregó que será trasladado a Boston cuando su estado lo permita.

El director de la policía nacional Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que Ortiz se encontraba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo, cuando un individuo se le acercó por detrás y le pegó un tiro a quemarropa. Fue llevado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, de acuerdo con Bautista

El individuo que conducía una motocicleta que transportaba al agresor fue capturado por la gente del bar, que le dio una paliza, y la policía estaba esperando que se repusiese de sus lesiones para interrogarlo, señalaron las autoridades.

Los Medias Rojas dijeron el lunes en un comunicado que la familia de Ortiz les había informado que el jugador sufrió una herida de bala “en la región abdominal/parte baja de la espalda” y que se recuperaba tras ser operado.

Otras dos personas fueron heridas, incluido Jhoel López, personalidad de la televisión dominicana que se encontraba con Ortiz. Bautista dijo que se cree que López fue herido por la misma bala de Ortiz.

Boston llevó a cabo un minuto de oraciones al inicio de su juego de ayer ante Rangers de Texas.


Notas relacionadas

May 30, 2019
Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

BEISBOL

Habrá beisbol desde primaria

Indigo Staff


May 23, 2019 Lectura 2 min

May 21, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Fuego en el brazo

Manuel Cuéllar


May 21, 2019 Lectura 4 min

May 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios