¿Intercambio entre Cristiano Ronaldo y Chucky Lozano? Estos son los detalles

Lo que sin duda significaría una excelente noticia para el jugador azteca, en especial de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los rumores sobre el futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo se encendieron en horas recientes, pues de acuerdo con la prensa italiano se cocina un intercambio muy interesante por el jugador.

El delantero del Manchester United podría salir del conjunto de la Premier League después de la ruptura que existe con el club debido a que no accedieron a clasificarse a la Champions League.

Lee también: All-Star Challenge: Estrellas de la MLS se medirán ante las figuras de la Liga MX

 

CR7 ha mostrado de diversas formas su molestia por el plantel corto que tiene el cuadro inglés y ante estas cosas, busca su salida del equipo, algo que podría suceder pronto.

Según lo que detallan en Italia, el Napoli estaría interesado en sumar a su club al seleccionado portugués y para ello harían un cambio por el delantero mexicano, Hirving “Chucky” Lozano.

El portal calciomercato.com informó que la operación entre ManU y Napoli involucraría a ambos jugadores y una suma de dinero que se le daría al cuadro italiano.

Los “Red Devils” estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros y dar a Cristiano Ronaldo por hacerse de los servicios de Hirving Lozano.

Lo que sin duda significaría una excelente noticia para el jugador azteca, en especial de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En caso de que se llegara a concretar dicha operación, el “Chucky” Lozano sería el segundo futbolista mexicano en llegar a militar con los “Diablos Rojos”.

Ya que el primero y más exitoso que ha llegado a la Premier League con este equipo ha sido Javier “Chicharito” Hernández.

La noticia, aunque sorprendente, no resulta ser tan descabellada, pues de acuerdo con Transfermarkt.

En la actualidad Cristiano Ronaldo tiene un valor de 30 millones de euros.

La misma cantidad de dinero que vale el mexicano Hirving Lozano, por lo que el intercambio entre ambos futbolistas parece viable debido a su valor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil