Inter se corona en la Copa Italia al vencer a la Juventus en tiempo extra

El croata Ivan Perisic logró un par de goles en la prórroga para que el club "Nerazzurro” levante su primer título de la temporada; su lucha por la Serie A continúa
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Inter siguió en camino de obtener un doblete de títulos, al imponerse 4-2 a la Juventus, en tiempo extra para coronarse en la Copa Italia.

Ivan Perisic anotó dos veces en el alargue, después de que Hakan Calhanoglu había convertido un polémico penal en las postrimerías.

Juventus había dado la vuelta al encuentro en los albores del segundo tiempo, mediante dos goles en el mismo número de minutos, por parte de Alex Sandro y Dusan Vlahovic, tras verse abajo por un tanto tempranero de Nicolo Barella.

Lee también: Tonali festeja su cumpleaños con doblete y acerca al Milan al título

Para el Inter, éste fue el primer cetro de lo que podría ser un par impresionante. El club “Nerazzurro” lucha con su rival ciudadano Milan por la cima de la Serie A italiana.

Los “Rossoneri” tienen una ventaja de dos puntos, cuando resta un par de fechas. Por ahora suman 80 unidades.

Mientras que el Inter suma 78 puntos, por lo que ninguno de los dos equipos se pueden permitir un tropiezo en este final de campaña en el que buscan el título de la Serie A

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil