Inter le pega al Barcelona en la Champions con polémica al final

Con gol de Hakan Çalhanoğlu, los 'nerazzurri' derrotan al conjunto blaugrana, al que no le marcaron un claro penalti en la parte final del encuentro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Inter ha pegado primero, en lo que se considera la batalla por el segundo sitio del Grupo C de la Liga de Campeones.

Hakan Çalhanoğlu consiguió el único gol del partido en el primer tiempo y el conjunto italiano superó el martes 1-0 al Barcelona para colocarse en el segundo puesto de la llave, detrás del Bayern Múnich, que parece haberse escapado en la cima.

Tanto el Inter como el Barça sufrieron la invalidación de un tanto, además de que el conjunto español estrelló además un balón en un palo.

Al final del encuentro, no se decretó un penalti a favor del Barcelona, luego de que Dumfries, al intentar rematar de cabeza, golpeó el balón con la mano en el área chica; sin embaergo, la jugada ni siquiera fue revisada por el VAR.

“Estoy cabreado, es una injusticia lo que acabamos de vivir”, dijo técnico culé, Xavi Hernández.

Por su parte, el Bayern Munich trituró 5-0 al Viktoria Plzeň más temprano, para mantener su marcha perfecta en el certamen, sin recibir un solo gol.

Leroy Sané firmó un doblete por el Bayern, que fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la Fase de Grupos.

Lee también: Bayern Munich arrasa al Plzen y mantiene paso perfecto

El Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos, racha que se remontaba a septiembre de 2017.

Los bávaros no pierden en casa por la Liga de Campeones desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013.

El Bayern venía de sendas victorias 2-0 ante el Inter de Milán y el Barcelona en el Grupo C y afrontó el duelo contra el Plzen sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de COVID-19.

Sané abrió el marcador a los siete minutos tras desairar a varios zagueros y definir con un disparo que clavó en el ángulo superior izquierdo. Leon Goretzka asistió a Serge Gnabry para el 2-0 a los 13.

Sadio Mané anotó el tercero de la noche — su primero en la Champions con el Bayern — a los 21.

Tras el descanso, el técnico Julian Nagelsmann sacó a Jamal Musiala por Eric Maxim Choupo-Moting, quizás para dosificar al talentoso volante alemán de 19 años con miras al clásico del sábado en el campo del Borussia Dortmund.

Sané facturó el cuarto del Bayern a los 50 — su 16to tanto en sus últimos 12 partidos en el torneo. Choupo-Moting puso cifras definitivas un minuto después.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil