Serie A TIM
Torino TOR
0 - 1 03 Jun 23 10:30
Inter INT
FIN
Serie A TIM
Cremonese CRE
2 - 0 03 Jun 23 13:00
Salernitana SAL
FIN
Serie A TIM
Empoli EMP
0 - 2 03 Jun 23 13:00
Lazio LAZ
FIN
La Liga
Osasuna OSA
  -   04 Jun 23 10:30
Girona GIR
El Sadar
La Liga
R. Sociedad RSO
  -   04 Jun 23 10:30
Sevilla SEV
Reale Arena
Serie A TIM
Napoli NAP
  -   04 Jun 23 10:30
Sampdoria SAM
Diego Armando Maradona
La Liga
Villarreal VIL
  -   04 Jun 23 10:30
A. d. Madrid ATM
Estadio de la Cerámica
La Liga
R. Madrid RMA
  -   04 Jun 23 10:30
A. Bilbao ATH
Santiago Bernabéu
La Liga
Mallorca MAL
  -   04 Jun 23 10:30
R. Vallecano RAY
Visit Mallorca Estadi
La Liga
Espanyol ESP
  -   04 Jun 23 13:00
Almería ALM
Estadio Olímpico Lluís Companys
La Liga
Elche ELC
  -   04 Jun 23 13:00
Cádiz CAD
Martínez Valero
La Liga
Valladolid VLL
  -   04 Jun 23 13:00
Getafe GET
Municipal José Zorrilla
La Liga
Betis BET
  -   04 Jun 23 13:00
Valencia VAL
Benito Villamarín
La Liga
Celta CEL
  -   04 Jun 23 13:00
Barcelona BAR
Abanca-Balaídos
Serie A TIM
Atalanta ATA
  -   04 Jun 23 13:00
Monza MON
Gewiss Stadium
Serie A TIM
Lecce LEC
  -   04 Jun 23 13:00
Bologna BOL
Comunale Via del Mare
Serie A TIM
Milan MIL
  -   04 Jun 23 13:00
H. Verona HVF
San Siro
Serie A TIM
Roma ROM
  -   04 Jun 23 13:00
Spezia SPE
Stadio Olimpico
Serie A TIM
Udinese UDI
  -   04 Jun 23 13:00
Juventus JUV
Stadio Friuli
UEFA Champions League
M. City MCI
  -   10 Jun 23 13:00
Inter INT
Olímpico de Ataturk
Inter le pega al Barcelona en la Champions con polémica al final

Inter le pega al Barcelona en la Champions con polémica al final

Con gol de Hakan Çalhanoğlu, los 'nerazzurri' derrotan al conjunto blaugrana, al que no le marcaron un claro penalti en la parte final del encuentro

El Inter ha pegado primero, en lo que se considera la batalla por el segundo sitio del Grupo C de la Liga de Campeones.

Hakan Çalhanoğlu consiguió el único gol del partido en el primer tiempo y el conjunto italiano superó el martes 1-0 al Barcelona para colocarse en el segundo puesto de la llave, detrás del Bayern Múnich, que parece haberse escapado en la cima.

Tanto el Inter como el Barça sufrieron la invalidación de un tanto, además de que el conjunto español estrelló además un balón en un palo.

Al final del encuentro, no se decretó un penalti a favor del Barcelona, luego de que Dumfries, al intentar rematar de cabeza, golpeó el balón con la mano en el área chica; sin embaergo, la jugada ni siquiera fue revisada por el VAR.

“Estoy cabreado, es una injusticia lo que acabamos de vivir”, dijo técnico culé, Xavi Hernández.

Por su parte, el Bayern Munich trituró 5-0 al Viktoria Plzeň más temprano, para mantener su marcha perfecta en el certamen, sin recibir un solo gol.

Leroy Sané firmó un doblete por el Bayern, que fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la Fase de Grupos.

Lee también: Bayern Munich arrasa al Plzen y mantiene paso perfecto

El Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos, racha que se remontaba a septiembre de 2017.

Los bávaros no pierden en casa por la Liga de Campeones desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013.

El Bayern venía de sendas victorias 2-0 ante el Inter de Milán y el Barcelona en el Grupo C y afrontó el duelo contra el Plzen sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de COVID-19.

Sané abrió el marcador a los siete minutos tras desairar a varios zagueros y definir con un disparo que clavó en el ángulo superior izquierdo. Leon Goretzka asistió a Serge Gnabry para el 2-0 a los 13.

Sadio Mané anotó el tercero de la noche — su primero en la Champions con el Bayern — a los 21.

Tras el descanso, el técnico Julian Nagelsmann sacó a Jamal Musiala por Eric Maxim Choupo-Moting, quizás para dosificar al talentoso volante alemán de 19 años con miras al clásico del sábado en el campo del Borussia Dortmund.

Sané facturó el cuarto del Bayern a los 50 — su 16to tanto en sus últimos 12 partidos en el torneo. Choupo-Moting puso cifras definitivas un minuto después.

Te puede interesar