Inter de Milán vs Real Madrid; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Italianos y madrileños se han enfrentado en 11 ocasiones y cada uno registra cinco victorias por solo un empate. Es un duelo muy reñido
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Inter de Milán vs Real Madrid abren el telón del grupo D de la Champions League.  Italianos y madrileños se han enfrentado en 11 ocasiones y se cada uno tiene cinco victorias.

El actual campeón de Italia arriba a este juego en la posición número 4 de la Serie A con siete unidades. En su último enfrentamiento en la liga, sufrió de un empate y se rezagó dos puntos de los líderes en la clasificación general, por lo que una victoria ante Benzema y compañía les serviría de motivación para mantener el buen ritmo en el torneo local.

Los liderados por Simone Inzaghi, entrenador que llegó en esta temporada para reemplazar a Antonio Conte, buscará impregnar su estilo al equipo sabiendo que la campaña pasada, ni siquiera ingresar a la Europa League.

Inter abre su participación en esta Champions ante el máximo ganador del certamen
Inter abre su participación en esta Champions ante el máximo ganador del certamen

 

📅  ¿Cuándo? Miércoles 15 de septiembre.

¿Hora? 14:00 horas tiempo del centro de México.

📺 ¿Quién lo transmite? HBO Max y TNT Sports.

🏟️  Estadio Giuseppe Meazza.

Lee También: Real Madrid sigue como líder tras golear al Celta de Vigo de Néstor Araujo

Los ‘Merengues’ llegan a este cotejo como líder de LaLiga, después de una doble remontada al Celta en su regreso al nuevo Estadio Santiago Bernabéu, por lo que el ánimo por la victoria y el liderato está a tope y el equipo buscará iniciar con el pie derecho su camino a la décimo cuarta orejona.

El DT Carlo Ancelotti no podrá contar con Gareth Bale debido a que será baja por un mes o más, ya que sufrió un lesión fuerte en los isquiotibiales del muslo derecho en un entrenamiento.

Real Madrid comienza su camino en Champions League ante el Inter de Milán
Real Madrid comienza su camino en Champions League ante el Inter de Milán

Inter de Milán vs Real Madrid es un cotejo de pronóstico reservado, tan es así qué para las casas de apuestas no hay favorito que gane.

Inter vs Real Madrid ¿Cuándo y dónde ver?
Inter vs Real Madrid ¿Cuándo y dónde ver?

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil