¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Andrés Iniesta

Iniesta ‘asustará’ en liga japonesa

Indigo Staff

El mediocampista español tiene prácticamente cerrado su fichaje con el Vissel Kobe de la liga asiática


May 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Andrés Iniesta ya le dio destino a su futuro y será Japón donde el ‘Fantasmita’ continuará con su carrera como jugador profesional. El mediocampista español tiene prácticamente cerrado su fichaje con el Vissel Kobe de la liga asiática.

De acuerdo con los primeros reportes, Iniesta, quien también tenía ofertas de Estados Unidos y China para continuar jugando, habría fichado con el equipo del país nipón por las próximas tres temporadas, y se estima que por lo menos gane 25 millones de euros por temporada.

Tras los numerosos rumores que colocaban a Iniesta en equipos de China, uno de los clubes interesados en el español, el Chonggqing Dagdai, indicó por medio de un comunicado que descartaban completamente la llegada de Andrés a su club, por lo que no ofertaría por el jugador para quedarse con sus servicios la siguiente temporada.

El Vissel Kobe fue fundado en 1966 y juega en la liga profesional de Japón desde 1996. Tras encadenar malos resultados durante varias temporadas, el club comenzó a perder acuerdos de patrocinio hasta que pasó a manos del grupo inversor propietario del gigante del comercio electrónico Rakuten, patrocinador del Barcelona desde 2016. El propio CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, habría formado parte personalmente de las negociaciones por el centrocampista, según informa la Cadena SER.

Comentarios