¡Increíble! Bayern Munich cae ante el Mönchengladbach y pierde racha goleadora

El conjunto bávaro es humillado y eliminado de la Copa Alemana por el Borussia Mönchengladbach; termina su racha de 84 partidos anotando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Bayern Munich no tuvo su mejor participación en el terreno de juego, pues terminó con una histórica racha goleadora con 84 encuentros oficiales consecutivos, en donde había conseguido romper las redes del club rival tras ser humillado 5-0 ante el Borussia Mönchengladbach en la Copa Alemana.

El conjunto alemán no se quedaba en cero, desde el empate sin goles ante el Leipzig el pasado 9 de febrero del 2020, por lo que fracasó en alcanzar al River Plate, equipo que tiene el récord mundial con 96 juegos seguidos marcando al menos un tanto a lo largo de los 90 minutos.

Definitivamente el conjunto rojo le han caído mal este tipo de competiciones en las últimas dos temporadas y se despidió de la Copa Alemana de una manera escandalosa que, sin duda, será una situación muy complicada de olvidar para los jugadores.

El conjunto bávaro recibió una dosis de su propia medicina este miércoles cuando el Mönchengladbach le recetó su peor derrota en la historia de la competición y la primera vez que recibe cinco goles en el torneo desde la final de 2012, cuando Borussia Dortmund aseguró la Bundesliga y la Copa con un triunfo de 5-2.

Lee también: Ronald Koeman es destituido del Barcelona tras perder con el Rayo Vallecano

Bayern respondió ganando la liga, la Copa y la Liga de Campeones, para lograr el triplete el siguiente año y no ha soltado el título de la liga desde entonces. Pero la de hoy fue, además, la peor goleada sufrida por el Bayern en 43 años. El 9 de diciembre de 1978, cayó por 7-1 ante el Fortuna de Düsseldorf.

Cabe destacar, que la escuadra comandada por Julian Nagelsmann se había especializado en encadenar goleadas en la Bundesliga y en la Champions, pero ahora se invirtieron los papeles y recibió una muestra de su propia medicina.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil