¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

ELECCIONES2018

Impulsará el deporte para la pacificación

Manuel Sebreros

El exboxeador Erik ‘Terrible’ Morales, candidato a diputado federal de Morena por Baja California, asegura que de ganar apoyará el plan de educación de AMLO


Abr 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Erik ‘Terrible’ Morales, exboxeador campeón mundial, como candidato a diputado federal por el Distrito 7 de Baja California, bajo la coalición Morena-PT-PES, aseguró que el trabajo de los partidos que lo apoyan será impulsar el deporte como una política de educación que ayude a pacificar el país.

El ‘Terrible’ indicó que México tiene una serie de problemas que se deben atender rápido, pero que un plan de educación, cultura y deporte ayudará para contrarrestar la violencia por el crimen organizado.

“Hay un sinnúmero de problemas y cosas por hacer, nos tenemos que enfocar en la educación, la cultura y el deporte, no podemos combatir fuego con fuego, nunca vamos a ganar una guerra.

“En el caso de Andrés Manuel López Obrador el deporte sí es una prioridad, con educación, por eso está proponiendo educación para todos, que haya preparatoria y universidad para todos, al final del día debemos invertirle a la educación, la cultura y el deporte, ya empezamos a avanzar con hechos reales”, dijo.

Sobre el deporte de alto rendimiento, Morales indicó que no hay reglas claras de los derechos y obligaciones de las federaciones y ejemplificó con la de boxeo, ya que pocos pugilistas amateurs destacan en mundiales.


Notas relacionadas

Sep 19, 2018
Lectura 3 min

Sep 14, 2018
Lectura 2 min

Comentarios