Impotencia en América ante las polémicas arbitrales en la Liguilla

Es por eso que para sus jugadores es de suma importancia mantener la calma y ser muy inteligentes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que las “Águilas” del América lograron rescatar el empate por la mínima ante la “Franja” del Puebla en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Es por eso que para sus jugadores es de suma importancia mantener la calma y ser muy inteligentes para no confiarse en la vuelta en el Azteca.

Para Luis Fuentes el concluir la fase regular en el tercer puesto, no es garantía para acceder a la siguiente ronda y es vital saber administrar en el terreno de juego.

“Será un partido cerrado, hay que ser consientes que tenemos una cierta ventaja no quiere decir que vamos a ir dudosos para el ataque, debemos ser inteligentes y usar eso a nuestro favor”.

“En Liguillas anteriores nos faltó ser un poquito más inteligentes en ese aspecto”, señaló el defensa azulcrema.

En especial ante la polémica arbitral que se generó por la falta en el duelo de ida sobre Federico Viñas, que le provocó una fuerte lesión.

“Genera impotencia, pero está en nosotros revertir esta situación, nos trajimos un resultado positivo ya el tema arbitral lo tendrá que ver la gente de pantalón largo”, dijo Fuentes.

Cabe mencionar que el conjunto de Coapa han quedado eliminadas en los cuartos de final de las tres últimas liguillas como locales.

Lee también: Pumas hace oficial la salida del portero Alfredo Talavera del club

 

Y para el español Álvaro Fidalgo vivió las dos últimas eliminaciones y ha dicho que en esta ocasión ha sido diferente, pues la actitud al interior del club es muy positiva.

“Las sensaciones son diferentes, pero las emociones son traicioneras, Fernando Ortiz nos ayudó a recuperar la confianza que como grupo no teníamos”, expresó Fidalgo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil