¡Igual que Paul! Aparece Taiyo, una nutria que predice resultados del Mundial de Qatar

Taiyo, es una nutria macho, quien logró predecir el resultado favorable de Japón frente a Alemania en el Mundial de Qatar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que uno de los aspectos más recordados del Mundial de Sudáfrica son las predicciones que el pulpo Paul realizó acerca de los resultados de los partidos y ahora es una nutria quien vuelve a captar los reflectores en Qatar.

Lo anterior, debido a que al igual que el molusco, este simpático animal logró predecir cuál sería el marcador del partido que se disputó entre Japón y Alemania, un día antes de que el juego se llevara a cabo.

Se trata de Taiyo, una nutria macho del Maxwell Aqua Park Shinagawa, un acuario público ubicado dentro del Shinagawa Prince Hotel de Tokio, Japón, lugar en el que habita el mamífero.

A esta, le dieron un pequeño balón de fútbol para que lo depositara en uno de los tres botes que tenía al frente. En cada uno de ellos había una etiqueta de la bandera de Alemania, otra de Japón y el del centro marcaba empate.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos arman show de lucha libre en el metro de Qatar y se vuelven virales

Así, en los videos difundidos por el medio Sankei, se puede observar a la nutria caminando con la pelota y posteriormente cómo la deja caer en uno de los botes en el que estaba la bandera de Japón. Señalando así el triunfo para los nipones.

Y aunque el pronóstico parecía increíble, debido a que la selección alemana ha sido cuatro veces campeón mundial, el partido terminó con un marcador 2 a 1, con lo cual Japón se llevó la victoria.

Por este motivo, una vez que se dio a conocer la noticia, la nutria se viralizó en redes sociales por lograr predecir uno de los resultados del Mundial de Qatar; no obstante, hasta el momento se desconoce si lo hará nuevamente con otro partido.

A pesar de ello, en redes sociales circulan comentarios como: “Mantenme informado cuando esta nutria haga otra predicción” y “Voy a continuar siguiendo a esta linda Nutria”, ya que este tierno animal ha causado sensación.

Además, también ha recordado el caso de Paul, un pulpo que logró acertar al resultado del 66 por ciento de los partidos de la Eurocopa; no obstante, fue en el Mundial de Sudáfrica cuando se convirtió en una estrella.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil