Reporte Indigo

LNBP2019

Huracanes de Tampico van por la sorpresa

los Huracanes de Tampico han conformado un roster con mucho poder ofensivo

los Huracanes de Tampico han conformado un roster con mucho poder ofensivo

Huracanes de Tampico debe poner un punto y aparte a la ‘tormentosa’ temporada que tuvieron en 2018-19 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde finalizaron como el peor equipo de la Zona Norte con seis ganados y 34 perdidos.

Para lograrlo, la directiva de Tampico le confió este año el equipo a un viejo conocido, una figura del club que ahora tendrá una nueva aventura ‘en casa’ como entrenador: Omar Quintero.

“Necesitamos un equipo que gane, vamos a estar peleando, vamos a tener un equipo contendiente. A lo mejor en el papel hay cuatro o cinco equipos favoritos, pero ya se está hablando de Huracanes, que puede ser el ‘Caballo Negro’, que viene de atrás y nadie lo está mirando, pero que está haciendo un gran equipo”, dijo el entrenador a su llegada.

Las palabras de Quintero no están sobradas con respecto a su equipo, ya que sorprendieron con la contratación del mejor anotador de la temporada pasada, Stedmon Lemon, quien promedió 23.8 puntos por partido.

Lemon llega con los reflectores de figura a Huracanes de Tampico, alertando a los rivales que la zona ofensiva será de temer, pues además el escolta LJ Westbrook será otro atacante para generar tormentas en la duela.

LJ Westbrook es un jugador joven que puede ofrecer muchas salidas al equipo, ya que además de ser un buen elemento en el ataque, también destaca por su creatividad en la duela lo cual generará muchas oportunidades de anotación para su quinteta.

Te puede interesar: Dorados de Chihuahua harán una revolución en la LNBP

Exit mobile version