Hugo Sánchez insiste, ‘quiero el banquillo del Real Madrid’

Hugo Sánchez debutó en la liga española en 1981 en el Atlético de Madrid para después de cuatro años irse al Real Madrid, donde permaneció hasta 1992
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex delantero mexicano, Hugo Sánchez, insistió en su deseo para dirigir al Real Madrid a pesar de que sabe Santiago Solari seguirá al frente del triunfador de la pasada Liga de Campeones de Europa.

“Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado”, refirió a la agencia de noticias EFE el futbolista mexicano y recordó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, sabe su ambición de ganar y en cualquier momento sabe que puede llamarlo.

“En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy”, recordó el pentapichichi.

TE PUEDE INTERESAR:

“FLORENTINO, ESTOY PREPARADO”: HUGO SÁNCHEZ PRENDE SU VELITA CON EL REAL MADRID

HASTA NO VER NO CREER… HUGO SÁNCHEZ, NO CONFÍA EN EL FIN DEL “PACTO DE CABALLEROS”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil