Hugo Sánchez es firme candidato para dirigir a Cruz Azul

El proyecto de Jaime Ordiales contemplaría al “Pentapichichi” en el banquillo de la “Máquina” y despedir a Juan Reynoso, que los hizo campeones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hugo Sánchez no pasa de moda y su se ha vuelto a perfilar como un serio candidato para dirigir a un “grande” del futbol mexicano.

La leyenda del futbol mexicano está en la mira de Cruz Azul para llegar al banquillo, pues la directiva quiere renovar este sector.

No es la primera vez que Hugo Sánchez suena para dirigir a la “Máquina”, pues de acuerdo con el exjugador en el pasado ya tenían un acuerdo.

Sin embargo, la llegada de Álvaro Dávila frenó su arribo, de acuerdo con lo que contó el “Pentapichichi” en la serie “Hugo Sánchez Presenta”.

En caso de que el estratega mexicano tome las riendas de Cruz Azul, dirigirá por primera vez desde 2012, cuando lo hizo con Pachuca.

Lee también: Tigres avanza a las Semifinales, tras eliminar al Cruz Azul

Se especula que Hugo vendría ya con un refuerzo en mente y sería Jonathan Rodríguez, el “Cabecita”, que emigró al futbol de Arabia.

Con la llegada de Jaime Ordiales a la institución comenzaron los rumores de una posible salida de Juan Reynoso, que actualmente es el estratega.

Despedir a Reynoso, que tiene contrato hasta 2023 supondrá un finiquito al peruano de aproximadamente 1.5 millones de dólares.

Reynoso fue quien terminó la maldición y le dio el título de Liga a Cruz Azul, pero en la siguientes campañas ha tenido problemas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil