Hugo Sánchez es acusado de actos racistas por exjugador salvadoreño

Ramón Fagoaga aseguró que en los partidos que Hugo Sanchez jugó frente a El Salvador, tenía comentarios despectivos hacia él y sus compañeros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que México tiene mucha ventaja sobre El Salvador en partidos de Eliminatoria Mundialista, este partido cobra más emoción, pues ahora un exjugador de la selección salvadoreña aseguró que Hugo Sánchez tenía comentarios despectivos hacia él y sus compañeros.

Fue el jugador Ramón Fagoaga quien comentó que esa era una característica muy particular de Hugo Sánchez, pues a pesar de que fue un gran jugador, su peor error es que era un hablador antes de cada encuentro.

“Hugo me decía a mí en esos partidos: indio muerto hambre’, me decía: ‘¿Cuánto ganas?’ y cosas por el estilo, entonces uno tiene personalidad y carácter.

“Hugo Sánchez es un jugadorazo, es una historia, es un grande y la historia está escrita, no puedo decir lo contrario; sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con la pelota cuadrada”, dijo Fagoaga en entrevista con ESPN.

Te puede interesar: Julio Urías, el elegido para llevar a Dodgers a la Serie de Campeonato

El exjugador también se dio tiempo de explicar que si a México le cuesta jugar de visita en El Salvador es por el simple hecho que la prensa mexicana es la que impone la presión a sus jugadores, ya que todo lo que se comenta en nuestro país es retomado en medios salvadoreños.

“Aquí en El Salvador se ve lo que dicen en la prensa mexicana, empiezan hablar gente como Faitelson y Morales y aquí se ven, hablan mal de Centroamérica y por eso es que a México le cuesta jugar aquí”, agregó el exjugador.

Hay que recordar que México llega este encuentro de Eliminatoria Mundialista con una racha de 12 años invicto, debido a que no ha perdido desde 2009 un encuentro en esta instancia desde entonces, pero precisamente el ultimo partido que perdió ante El Salvador fue en territorio ajeno y lo hizo por marcador de 2-1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil