Hugo Sánchez, ¿eres tú?… El Real Madrid se impone a la Juventus con chilena de CR7

El Madrid sacó una importante ventaja en Italia, mientras que la Juventus perdió por expulsión a uno de sus hombre clave, Paulo Dybala
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con doblete de Cristiano Ronaldo, incluida una espectacular chilena del jugador portugués, el Real Madrid se impuso este martes 3-0 a la Juventus en duelo de los cuartos de final de la Champions League.

CR7 abrió el marcador al minuto tres, sin embargo, se robó el espectáculo al minutos 62, ya en el segundo tiempo, con una chilena que representó el segundo gol de los merengues y que hizo recordar a los espectaculares goles del mexicano Hugo Sánchez con el Real Madrid.

Los dirigidos por Zinadine Zidane obtuvieron un importante ventaja en Italia, por lo que el tema del gol de visitante jugará a su favor en el partido de vuelta. Marcelo fue el encargado de marcar el tercer gol del encuentro.

Por su parte, la Vecchia signora del calcio no sólo perdió el encuentro, pues también sufrió la expulsión de una de sus estrellas, Paulo Dybala, quien no podrá participar en el siguiente partido.

Con este marcador, el portugués sumó 14 goles en la actual Champions tras haber marcado en los nueve partidos del actual torneo. El primer tanto ante la Juve es el más rápido de la carrera de CR7 en esta clase de torneos.

Con este doblete, Ronaldo llegó a 119 goles en Champions, 15 con el Manchester United y 104 con el Real Madrid, lo que lo mantiene como el máximo goleador en la historia del torneo.

El Real Madrid es el actual campeón del torneo, de hecho, busca por tercer año consecutivo hacerse de la ‘Orejona’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil