¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Hoy presenta el Betis a Lainez

Indigo Staff

El juvenil futbolista mexicano vivió ayer su primera práctica con el equipo español y se dedicó a hacer trabajo físico bajo las órdenes del entrenador y de los auxiliares


Ene 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

La llegada de Diego Lainez al Real Betis sigue generando expectativas entre los seguidores del equipo ibérico y al mediodía de este martes el jugador será presentado de manera oficial ante la prensa, de acuerdo a lo que informó el club en sus redes sociales.

El juvenil mediocampista mexicano participó este lunes por primera vez en el entrenamiento del Betis, bajo las órdenes del entrenador Quique Setién, quien ya prepara el partido de vuelta de la Copa del Rey, el próximo jueves, frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Después del empate a cero con el club de San Sebastián en la Ida copera, el Betis cayó el fin de semana pasado en la Liga ante el Real Madrid, por lo que los titulares contra los Merengues se dedicaron al trabajo de gimnasio.

En tanto, Lainez, quien arribó a España el pasado sábado, después de presentar las pruebas médicas, donde lo asesoraron para una series de ejercicios y pruebas, conoció a sus compañeros y se unió a las prácticas.

Lainez será parte de club sevillano hasta 2022. Este lunes siguió las indicaciones de Setién y del preparador, Marcos Álvarez, durante el trabajo físico realizado en la Ciudad Deportiva. De acuerdo a lo que se vio en el entrenamiento, el mexicano utilizará el dorsal 25.

Guardado pide paciencia

El veterano mexicano Andrés Guardado, figura del Betis, pidió a los seguidores tener paciencia con Lainez, pues se trata de un chico de 18 años, quien llega a demostrar su calidad para darles alegrías en el futuro. dentro de las Grandes Ligas (MLB), pues los Atléticos de Oakland le ofrecieron un bono de 4.66 millones de dólares por firmar con ellos, que además lo dejaron seguir jugando futbol americano para conseguir el Heisman, dinero al que deberá renunciar si elige los emparrillados en vez de los diamantes.


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 4 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Edson Álvarez tiene un debut de ensueño

Ricardo Resendi


Ago 29, 2019 Lectura 2 min

Comentarios