Hospitalizan a Moisés Fuentes tras dramático KO; no peleaba desde 2018

El mexicano, excampeón mundial Paja, fue ingresado tras el duro castigo que recibió en la pelea que marcó su regreso al ring. Fue operado por un coágulo en el cerebro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Moisés Fuentes, excampeón mundial de Peso Paja, se encuentra hospitalizado tras el terrible nocaut que sufrió anoche en su regreso al ring, en una pelea celebrada en el Grand Hotel Oasis de Cancún, Quintana Roo

“Moi”, quien no peleaba desde 2018, peleó ante el joven David Cuéllar, quien rápidamente puso condiciones en el combate y para los episodios cuatro y cinco, el veterano peleador sufrió castigo severo.

Ante ello, incluso el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, pidió a la esquina de Fuentes detener el combate; sin embargo, el boxeador de 34 años siempre pidió un round más, y salió para el sexto donde fue noqueado de manera brutal por “General” Cuéllar.

Fuentes primero recibió un golpe de derecha que lo hizo bajar la guardia y, posteriormente, fue rematado con un izquierdazo que lo mandó a la lona.

Lee también: Promociones del pueblo, señalada por congelar atletas

Tras caer, el réferi pidió las asistencias médicas y fue trasladado de emergencia a un hospital donde se reportó que hoy tendría una cirugía por un coágulo en el cerebro.

Fue en septiembre de 2018 que Fuentes había peleado por última vez y esa ocasión también fue noqueado por el nicaragüense Román González. Por su parte, el joven Cuéllar se mantiene invicto con 20 triunfos en mismo número de peleas y sumó su nocaut 13.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil