Hora de despertar para el Campeón Cruz Azul

Cruz Azul enfrentará hoy a Necaxa en el Estadio Victoria, donde buscará su primera victoria en el Grita México A21
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul apela a sus mejores momentos para darse ánimos en este arranque del torneo Grita México Apertura 2021 y hoy puede llegar la primera victoria.

“La Máquina” visita esta noche a un Necaxa que luce como víctima, pues para su partido en Aguascalientes, Cruz Azul ya tendrá al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y al mediocampista Yoshimar Yotún, quienes se reintegraron esta semana con el equipo, luego de su participación en la Copa América.

En el pasado Clausura, los celestes cayeron en sus primeros dos juegos antes de comenzar a hilvanar triunfos hasta llegar a 12 y así igualar la marca histórica en un mismo torneo que poseían León (Clausura 2019) y Necaxa (liga de 1934-1935). De ahí siguió el ascenso hasta conquistar el cetro y poner fin a una sequía de 23 años sin títulos.

Mientras, América y Chivas afrontan la jornada con la motivación de haber logrado sus primeros triunfos el pasado fin de semana.

Las “Águilas” volverán a jugar ante sus aficionados contra el Puebla, la revelación del anterior torneo pues llegó hasta las Semifinales, pero que ahora no ha podido celebrar alguna victoria.

Chivas se sacudió la presión justamente ante los poblanos y volverán a su estadio para medirse a Bravos de Ciudad Juárez que saldrá en busca de conquistar su primera victoria en la naciente era del veterano estratega de origen brasileño, Ricardo Ferretti.

Por último, Pumas buscará su primer triunfo del torneo en casa ante San Luis, mientras que el líder Toluca se enfrentará hoy a Tijuana.

También puedes leer: Nuevo refuerzo en Cruz Azul; llega Rómulo Otero

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil