¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Homenaje a dos históricos

Manuel Sebreros

Después de 18 años, Ciudad de México volverá a ser sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol


May 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de 18 años, Ciudad de México volverá a ser sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con una serie de actividades entre el 14 y 16 de junio, donde las figuras centrales serán el lanzador de los Piratas de Campeche Francisco Campos y el umpire Humberto Saiz.

La LMB anunció que ‘Pancho Ponches’ será el abridor por la Zona Sur, en un homenaje por su carrera y las 200 victorias a las que aspira, así como al juez ‘Lobito’ Saiz, quien cantará bolas y strikes por su trayectoria de casi cuatro décadas.

Javier Salinas, CEO de la LMB, dio a conocer que el manager del Norte será el panameño Roberto Kelly, de los Sultanes de Monterrey, mientras que por el Sur estará encargado Sergio Omar Gastélum, de los Guerreros de Oaxaca.

Por otra parte, el dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helu, aseguró que la institución capitalina hará todo lo posible para que este sea “el mejor Juego de Estrellas de la historia”.

El fin de semana de media temporada tendrá actividades como el Día de Medios con peloteros de los 16 equipos, firmas de autógrafos, el Doble Play Derby, el Home Run Derby, un partido de celebridades y el Juego de Estrellas a las 18 horas del domingo 16 de junio, las votaciones serán a través de la página de la LMB a partir del 13 de mayo.


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 4 min

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 9, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Temporada de claroscuros para peloteros mexicanos

Manuel Sebreros


Jul 9, 2019 Lectura 4 min

Comentarios