¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Hombre cumple el sueño de su esposa fallecida en partido Santos vs Chivas

Indigo Staff

Aficionado al Santos Laguna colocó el retrato de su esposa fallecida en una butaca del estadio donde se disputó el partido de Santos vs Chivas


Nov 8, 2019
Lectura 1 min
portada post

Hombre aficionado al Santos Laguna rinde homenaje a su esposa fallecida colocando su fotografía en una de las butacas del partido al que pretendían asistir juntos.

El hombre, de nombre Julio Peniche colocó la imagen de sus esposa Patricia en uno de los asientos del estadio, donde disputarían un partido las Chivas del Guadalajara y el equipo de Santos Laguna.

En el mensaje, se lee:

“Sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá, pero te compre tu boletito con ayuda de mis amigos para que de alguna forma estés allí presente en el estadio.

“Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés”, finaliza el mensaje.

Lo anterior, provocó sentimientos encontrados entre los aficionados, felicidad, por el acto de amor de Julio y tristeza, por el fallecimiento de Patricia.

El hecho, ha sido aplaudido por los fanáticos del futbol y los usuarios de las redes, quienes lo califican como un noble acto de amor a su esposa.

Lee: TORTUGAS EN PELIGROS DE EXTINCIÓN DESAPARECEN DE ZOOLÓGICO DE JAPÓN


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Futbol

FMF buscará reducir extranjeros en Liga Mx

Indigo Staff


Nov 21, 2019 Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 1 min

Comentarios