¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CalcioSerieA

Hirving Lozano, listo para el nuevo reto

Indigo Staff

Hirving Lozano fue presentado oficialmente como delantero del Napoli y el mexicano aseguró estar a la orden del entrenador desde ya, toda vez que el próximo sábado podría debutar frente a la Juventus


Ago 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Si el Napoli desea arrebatarle el dominio de la Liga Italiana a la Juventus es ahora, justo cuando ambos se enfrenten este sábado, día que podría marcar el debut del delantero mexicano Hirving Lozano ‘Chucky’, quien fue presentado oficialmente este martes como portador de la camiseta 11.

La visita a la casa de la ‘Vecchia Signora’ será complicada; sobre todo porque los napolitanos batallaron en la jornada debut para vencer 4-3 a la Fiorentina, mientras que los ocho veces campeones derrotaron por la mínima al Parma.

Pero Lozano manifestó su deseo de ser tomado en cuenta para este importante compromiso, toda vez que se ha recuperado de las molestias físicas y que con el PSV tuvo participación al comienzo de la temporada de la Eredivisie.

“La Juventus es el equipo a vencer. Muchos jugadores quisieran jugar este partido, yo me siento muy bien, me siento físicamente bien, y si voy a jugar o no depende del entrenador”, mencionó.

Además de remarcar su condiciones físicas y técnicas, el exfutbolista del Pachuca aseguró que jugará en donde el técnico de la institución, Carleto Ancelotti, decida colocarlo en el terreno de juego.

Soy un jugador rápido y técnico. El entrenador decidirá en que posición usarme, siempre haré lo mejor que pueda. Creo que puedo darle algo más al equipo. Trabajaré para ser útil en todas las posiciones

- Hirving Lozano

Futbolista

Asimismo, Lozano manifestó sus deseos por trascender en el futbol europeo al nivel que lo hizo Hugo Sánchez.

El Napoli representa su segundo equipo en Europa y el tercero como profesional, además de ser el quinto mexicano, primer no defensa, en jugar en la Liga de Italia, como Rafa Márquez, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Te ouede interesar: Hirving Lozano, el nuevo capo mexicano

Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 4 min

CalcioSerieA

Hirving Lozano, el nuevo capo mexicano

Manuel Cuéllar


Ago 21, 2019 Lectura 4 min

May 28, 2019
Lectura 3 min

CalcioSerieA

Una deidad provinciana

Manuel Sebreros


May 28, 2019 Lectura 3 min

Ago 17, 2018
Lectura 3 min

CalcioSerieA

El ‘Comandante’ artista

Manuel Sebreros


Ago 17, 2018 Lectura 3 min

Comentarios