Hirving Lozano fue intervenido en la CDMX, así se reporta

El futbolista mexicano entró a quirófano para someterse a una cirugía tras su lesión con el Tricolor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) publicó el primer reporte médico de Hirving Lozano después de ser intervenido en la Ciudad de México.

El futbolista mexicano entró a quirófano para someterse a una cirugía de hombro derecho tras su lesión con la Selección Mexicana, lesión que lo mantiene fuera de las canchas.

Lee también: Selección Mexicana: Marcelo Flores, presente en la lista de convocados

 

Fue justo en el duelo del Tricolor ante Panamá, cuando Lozano fue impactado por un defensor del combinado caribeño y se llevó la peor parte.

El “Chucky” no pudo reponerse y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, siendo reemplazado por Diego Lainez al minuto 66′.

Y este jueves fue intervenido en la capital del país, y de acuerdo con los primeros reportes la cirugía fue todo un éxito.

Por lo que se espera que el futbolista mexicano continúe de manera positiva su recuperación.

Y todo parece indicar que su regreso a las canchas está más cerca de lo que se esperaba.

A través de un muy breve comunicado la Federación Mexicana de Futbol informó que la operación se llevo a cabo de manera satisfactoria.

“El día de hoy, en la Ciudad de México, Hirving Lozano fue intervenido del hombro derecho. La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación”, informó la FMF.

El delantero mexicano no terminará la temporada con el Napoli, que enfrentará a Spezia el domingo 22 de mayo en la última jornada de la Serie A.

De igual forma, “El Chucky” causó baja del combinado nacional para disputar los partidos amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil