Higuera ‘responde’ a Amaury Vergara, tras negarle el saludo

El propietario del Atlético Morelia aseguró que todos son "bienvenidos en el Estadio Morelos, aunque no lo saluden", refiriéndose al momento incómodo que vivió con el dueño de las Chivas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica entre Amaury Vergara y José Luis Higuera sigue creciendo, pues el dueño del Atlético Morelia ya le respondió al propietario de las Chivas.

Durante el Salón de la Fama Internacional en Pachucha, el ex CEO del Guadalajara intentó saludar a su colega, pero fue rechazado.

Higuera no respondió en su momento a Amaury Vergara, pero recién utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje.

“Gracias a todos por el apoyo al Morelia en el Estadio Morelos ¡Acá todos son bienvenidos aunque no me saluden!”, describió el directivo.

“Vamos humildes a visitar al Atlante !Siempre un gusto visitar la capirucha! ¡¡Sera un gran partido!! ¡Saludos mi querido Emilio Escalante!”, agregó.

Lee también: Video: Amaury Vergara rechaza saludo de José Luis Higuera

Cabe destacar que durante el desplante de Vergara, Higuera se limitó a seguir caminando y no enfrentar al dueño del “Rebaño Sagrado”.

Amaury no solo evitó saludarlo, sino que le dijo que no se le acercara nunca más.

“No, no me saludes tú. Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”, se escucha a Vergara, mientras firmaba algunos autógrafos.

Higuera fue directivo de las Chivas a lo largo de cuatro años, pero fue despedido en julio de 2019 por el propio Amaury Vergara.

Atlante recibirá al Atlético Morelia en el estadio Azul el próximo 23 de marzo, en la Jornada 13 de la Liga de Expansión MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil