¡Héroe del PSV! Erick Gutiérrez anota en la Champions League ante el Mónaco

Los "Granjeros" se enfrentarán a los Rangers, que se sobrepusieron a una ventaja del Union Saint-Gilloise de Bélgica en la ida
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El PSV Eindhoven requirió también de un tanto en el tiempo de compensación, tras superar 3-2 Mónaco en el partido y 4-3 en el global, con golazo del volante mexicano, Erick Gutiérrez.

Luuk de Jong fue el autor de la diana del triunfo a los 109´, el campeón europeo de 1988 perdía ante Mónaco a los 89 minutos pero igualó gracias al mexicano.

La UEFA eliminó los goles de visita como criterios de desempate desde el año pasado, así que Mónaco no avanzó cuando el global terminó igualado 3-3 después del tiempo regular.

PSV enfrentará a Rangers, que se sobrepuso a una ventaja del Union Saint-Gilloise de Bélgica en la ida. La goleada 3-0 en Glasgow y el global de 3-2 dio el pasaje al conjunto escocés.

Aquí el golazo del mexicano 🎥:
Dynamo de Kiev a playoffs

La inesperada marcha del Dynamo de Kiev hacia la Champions League continuó el martes, con una vitoria en tiempo extra sobre el Sturm Graz, en la tercera ronda clasificatoria para el certamen.

El club ucraniano está ahora a dos partidos de colocarse en la lucrativa etapa de grupos del certamen. Chocará en un playoff ante el Benfica en las próximas dos semanas.

Los goles del zaguero Kostiantyn Vivcharenko a los 97 minutos y Viktor Tsyhankov a los 112 guiaron al Dynamo a una victoria de 2-1 en Austria, para imponerse por un marcador global de 3-1.

Los cuatro partidos clasificatorios del Dynamo para la Champions en los últimos 20 días son los únicos oficiales que ha disputado en todo el año, ante la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Lee también: ¿Intercambio entre Cristiano Ronaldo y Chucky Lozano? Estos son los detalles

 

Por segunda ronda consecutiva en las eliminatorias, Dynamo requirió un gol en la prórroga y tantos tardíos en la vuelta para avanzar.

El desafío siguiente para el técnico experimentado Mircea Lucescu será contra el cuadro portugués. Dynamo podría unirse así al Shakhtar Donetsk en la fase de grupos del torneo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil