¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLESPAñOL

Héctor Herrera encabeza la Revolución colchonera

Ricardo Resendi

El Atlético de Madrid aún no consigue al remplazo de Antoine Griezmann, pero en el mediocampo ya tiene quienes apuntalarán el nuevo proyecto y uno de los pilares será Héctor Herrera


Jul 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Atlético de Madrid busca revolucionar su arsenal ofensivo de cara a la temporada 2019-2020, pues con la salida de Antoine Griezmann, los Colchoneros desembolsaron 126 millones de euros para hacerse de los servicios de Joao Felix, además de oficializar la llegada del mexicano Héctor Herrera.

Con solo 19 años, el portugués se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia, solamente por debajo de Neymar (220 millones), Mbappé (180 millones) y Philippe Coutinho (150).

El mexicano finalizó su contrato con el Porto, por lo que arribó a la capital de Madrid como futbolista libre y portará la playera rojiblanca durante las próximas tres temporadas. Pese a la competencia que tendrá en el equipo rojiblanco, su multifuncionalidad y capacidad para jugar le permitirán adaptarse a la identidad y sello inconfundible de Diego ‘Cholo’ Simeone.

“Creo que para mi sistema de juego es un esquema perfecto y fue el equipo que más me ilusiona y me llamó la atención”, dijo ‘HH’ en su llegada a España.

Además de los fichajes de Joao Félix y Héctor Herrera, para encarar La Liga, Copa del Rey y Champions League, el Atleti también incorporó a sus filas a Marcos Llorente, procedente del Real Madrid, así como Felipe Monteiro, quien vistió la playera del Porto durante tres años. En total, la directiva del Atleti ha gastado 176 millones de euros, lo que representa una cifra histórica para la institución.

Pese a la salida de ‘Grizi’, el Atlético conservará a futbolistas de calidad como Thomas Lemar, quien con solamente 23 años es llamado a ser el futbolista que lidere el ataque; Jan Oblak, que después de cinco temporadas con el conjunto rojiblanco, se ha convertido en uno de los mejores arqueros a nivel mundial; así como Saúl Ñíguez, quien aún se espera pueda consagrarse no solamente en un estandarte del Atleti, sino también de la Selección Española.


Notas relacionadas

May 16, 2019
Lectura 3 min

FUTBOLESPAñOL

En busca de la estrella perdida

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 3 min

May 2, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLESPAñOL

Primer refuerzo para Zidane

Indigo Staff


May 2, 2019 Lectura 2 min

Mar 19, 2019
Lectura 4 min

FUTBOLESPAñOL

Déjà Vu Merengue

Manuel Cuéllar


Mar 19, 2019 Lectura 4 min

Ene 29, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLESPAñOL

Han servido a ‘Dios’ y al ‘Diablo’

Manuel Cuéllar


Ene 29, 2019 Lectura 2 min

Comentarios