Heat arrolla a los 76ers y está a un triunfo de avanzar a la Final del Este

Jimmy Butler fue la estrella del partido al encestar 23 puntos en la victoria de Miami por 120-85 sobre Filadelfia, que está abajo en la serie por 3-2; el Juego 6 es el jueves
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jimmy Butler encestó 23 puntos, Max Strus agregó 19 unidades y 10 rebotes y el Heat se colocó a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este al vencer por 120-85 a los 76ers.

Victor Oladipo firmó 13 puntos por Miami, que contó con 12 de Bam Adebayo y 10 de Tyler Herro y P.J. Tucker.

El Heat, primer sembrado del Este, lidera las Semifinales de Conferencia 3-2 y mejoró a una foja de 6-0 en casa en los Playoffs.

Joel Embiid anotó 17 tantos para el cuarto sembrado, Filadelfia, que contó con 14 de James Harden y 12 de Tobias Harris.

Los Sixers estaban abajo por 15 antes de iniciar el cuarto periodo y permitieron 12 unidades consecutivos al comienzo del cuarto.

Lee también: Morant estaría fuera de Playoffs, al borde de la eliminación de Grizzlies

El Juego 6 es el jueves, en Filadelfia.

Fue una noche complicada en general para los Sixers, especialmente para Embiid —su mejor jugador, quien tuvo que portar una máscara protectora por una fractura facial y que estaba lidiando con una lesión en el pulgar.

Embiid quedó conmocionado en el primer periodo cuando se zambulló hacia los asientos al intentar salvar un balón suelto. Se mantuvo en el juego tras ese susto. Volvió a sufrir un susto y se mantuvo en el partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil