Hazard ya se ve como Merengue

El delantero belga que actualmente juega en el Chelsea es objeto de deseo de Zinedine Zidane
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El secreto comienza ser a voces, y tras la llegada de Zidane al Real Madrid, en Chelsea ya piensan que la salida de Eden Hazard es sólo cuestión de tiempo, debido a que para ellos sería lo más natural ante los elogios del belga al club blanco.

Los Blues consideran que ya no pueden hacer nada para evitar ese mal presagio para ellos, por lo que esperarán que los valores se establezcan, aunque no aceptarán una oferta menos de los 100 millones de dólares, lo cual lo convertiría en uno de los fichajes más caros de la historia.

Sin embargo, esa situación puede cambiar sólo si el jugador lo desea, ya que podría negociar sin ninguna restricción en 2020, justo cuando su contrato termine, y así evitar trabas financieras respecto a su futuro.

100
Millones de dólares le pedirá el Chelsea al Real Madrid por Eden Hazard

El Madrid no sólo va al ataque por Hazard, pues se presume que N’Golo Kanté también es del interés de Zidane, por lo que posiblemente también reciban una oferta por él, sólo que a diferencia de Eden, él si tiene una restricción.

Debido a la renovación que firmó hace poco con el club inglés hasta 2023, si los blancos quieren hacerse de sus servicios tendrían que pagar la cláusula de recesión para quedarse con sus servicios.

Este miércoles el entrenador francés tuvo su primera práctica en su retorno como entrenador de los Merengues, que pasan un mal momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil