Hay tiro directo para Mariana ‘Barby’ Juárez

Mariana ‘Barby’ Juárez no se conforma con los logros que ha tenido en su larga carrera y le lanzó el reto a Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava para que por fin lleguen a un acuerdo para enfrentarse en el ring
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Dentro de los planes de Jackie Nava para este año está despedirse de los cuadriláteros a nivel profesional y desea hacerlo de la mejor manera, la cual podría ser con la ansiada pelea contra Mariana ‘Barby’ Juárez, quien le lanzó el reto directo a la tijuanense para que ambas, como dos de las mejores pugilistas mexicanas de todos los tiempos, protagonicen una cartelera.

Aunque es un enfrentamiento que la afición del boxeo agradecería, ésta no ha podido concretarse. Mariana fue clara al asegurar que no ha sido por miedo a medir su calidad arriba del encordado, sino a que no han conseguido un acuerdo para ponerle fecha y hora.

Durante la visita de Oscar de la Hoya a México, la ‘Barby’ Juárez pidió a la ‘Princesa Azteca’ que lleguen a un acuerdo para que el choque entre ellas pueda ser tomado en cuenta por la promotora del exboxeador, Golden Boy.

“Yo no me voy a retirar, cada año me fortalezco, estoy super contenta, no sé si sea algo raro pero estoy más que rejuvenecida por dentro, con ganas de hacer todavía mucho dentro de este deporte, tengo cualidades y arriba del ring lo he demostrado y quiero hacer historia, así que aguas, porque todavía no me voy”, dijo Mariana Juárez.

Al respecto, Jackie Nava aceptó que le gustaría enfrentar a la campeona mexicana, antes de ‘colgar los guantes’ y comenzar una nueva faceta en otras actividades, posiblemente dentro de los medios de comunicación especializados en este deporte.

“Este es mi último año, ya me estaba retirando desde el año pasado, por ahí sé que varias me quieren pegar pero no se les va a hacer, vamos a estar aquí todavía, contenta con este último trabajo que estamos haciendo y perfilando para estar del otro lado del ring”, señaló Nava.

Regreso pronto

Otra de las boxeadoras campeonas de México, Ibeth ‘Roca’ Zamora, aseguró que está lista para retomar la preparación y volver a disputar una pelea, luego de que en 2019 no tuvo ningún combate.

“Estamos preparándonos fuerte para reaparecer y defender el título Mosca, estoy muy contenta, a pesar de muchas adversidades Dios ha sido bueno”, indicó.

También puedes leer: ‘Barby’ Juárez se impone y retiene cinturón Gallo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil