Después de que los boletos de la final del Guardianes 2021, que disputarán Cruz Azul y Santos, se agotaron en cuestión de minutos, los revendedores los ofrecen hasta en 20 mil pesos.

A las 11:00 horas de este miércoles, los boletos para la final de la Liga MX fueron liberados al público, sin embargo, apenas unos pocos minutos después, estos ya no se encontraban disponibles.

En páginas, grupos o redes sociales de revendedores, las entradas para el choque entre la máquina de Cruz Azul y los guerreros de Santos se ofertan hasta en 20 mil pesos.

A través del sistema Ticketmaster, los costos de los boletos oscilaban entre 450 pesos el más económico, y 2 mil 200 pesos el más elevado.

TE SUGERIMOS: En el plantel de Cruz Azul morirán por el título

Aficionados que buscan observar el duelo en la cancha en vivo y directo se quejaron en Twitter de la dificultad para hallar entradas para este encuentro deportivo.

Algunos acusaron que los boletos jamás se pusieron a la venta en realidad, pues desde las 11:00 en punto, momento de la liberación de estos, jamás estuvieron disponibles.

Sin embargo, otros tantos que sí lograron adquirir sus entradas mencionaron que usaron hasta 4 buscadores distintos para alcanzar su objetivo de disfrutar del juego entre estos dos equipos.

Internautas señalaron que en el sitio Stunhub, se revenden entradas hasta por 20 mil pesos cada una.

Además de ser una final de futbol mexcano, el encuentro tiene un un interés muy especial, pues Cruz Azul llega como amplio favorito para hacerse con el título, el cual no consigue desde el lejano invierno de 1997.