Los Warriors de Golden State tienen una de las plantillas más completas y complicadas dentro de la NBA, pero eso para James Harden y los Rockets no es ningún problema para seguir con el buen ritmo que los ha caracterizado hasta el momento en la temporada regular.

Houston llega a este compromiso con una racha de nueve partidos ganados consecutivos, ocasionando que los liderados por Stephen Curry y Kevin Durant comiencen a dudar de que la victoria esté de su lado en este partido.

Además, la buena racha de la cual presume ‘La Barba’ con su plantilla no es de lo único que se tiene que preocupar Golden State, ya que durante esta campaña Houston ha sido un gran problema, pues de los tres partidos que han jugado hasta el momento, el saldo es absoluto a favor de los Rockets.

360

Puntos le ha marcado Houston en los tres juegos a Golden State

En estos encuentros, ‘La Barba’ ha sido el mejor hombre en la duela por encima de Stephen Curry y compañía, pues en los dos partidos en los que vio acción tiene un promedio de 35.5 puntos por juego, destrozando a la defensiva rival con tiros de tres puntos.

El que ríe al último…

Para el entrenador de los Rockets de Houston, Mike D’Antoni, el encuentro ante los Warriors tendrá algo especial, ya que decidió responder el recado que Curry había mandado a Houston previo a que los campeones enfrentaran a Suns de Phoenix: “Lo que sucederá en la duela, será un mensaje de lo que puede pasar”.

Sólo que al decir esas palabras, Curry no predijo que su quinteta terminaría perdiendo aquel partido por 118-106, por lo que D’Antoni aprovechó para responder las palabras del ‘Chef’.

“Seguro eso lo dijeron antes de su juego ante los Suns ¿Por qué no lo harían? Me sorprendería que no lo hicieran, pero probablemente dijeron lo obvio y se vio en aquel partido”, comentó el entrenador.

En los tres juegos, los Rockets han acribillado a Warriors con 360 puntos marcados.