Hallan cuerpo en avioneta accidentada que transportaba a Emiliano Sala

Los restos de la aeronave se encuentran a 67 metros de profundidad y fueron hallados por un barco contratado por la familia del futbolista
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Después de semanas de búsqueda por distintos lados, medios británicos confirmaron que fue encontrada la avioneta que transportaba a Emiliano Sala a Cardiff.

De acuerdo con la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aereos, la aeronave fue encontrada en el fondo del Canal de la Mancha, y hasta el momento pueden confirmar que hay un cuerpo dentro del transporte, aún sin identificar.

Pese a que todavía no se dan más detalles del hallazgo, la Subdivisión mostró en redes sociales una foto de la avioneta en el fondo del mar para confirmar la noticia.

“Trágicamente, en el vídeo es visible un ocupante entre los restos. Se están considerando los siguientes pasos a seguir con los familiares del piloto y el pasajero y la policía”, indicó la Subdivisión en un comunicado.

Los restos de la aeronave se encuentran a 67 metros de profundidad y fueron hallados por un barco contratado por la familia del futbolista, la cual se pudo realizar por la colecta en la qué participaron varios futbolistas.

Sala viajaba el pasado 21 de enero de Nantes, Francia, hacia Cardiff en el Reino Unido para incorporarse a su nuevo equipo; sin embargo, por la noche de ese día se perdió contacto con la tripulación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Super Bowl rompe récord… Obtiene el rating más bajo de la historia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil