¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2020

Halcones de Atlanta, sin levantar el vuelo

Manuel Cuéllar

Los Halcones de Atlanta dejaron de ser un rival de peligro, sin embargo, el talento de sus veteranos les permite tener ciertos destellos. Para su quarterback Matt Ryan, este año es su última oportunidad para recuperar la fuerza de su equipo


Ago 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Se podría decir que el declive de los Halcones de Atlanta comenzó el 5 de febrero de 2017, cuando luego de perder una ventaja de 25 puntos en el Super Bowl ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el nivel del equipo “alado” ha ido en pleno descenso.

Con base en un equipo veterano, liderado por el quarterback Matt Ryan y el receptor Julio Jones, los Halcones se deshicieron del corredor Devonta Freeman para darle cabida a Todd Gurley, quien ha sufrido de lesiones, pero en quien confía el coach Dan Quinn para apuntalar una ofensiva poderosa que requiere de buenos resultados con urgencia.

Además, también firmaron al ala cerrada Hayden Hurst, quien fue figura con los Cuervos de Baltimore, por lo que hacia adelante Atlanta tiene argumentos para pelear con Nueva Orleans y Tampa Bay por el liderato del Sur.

El problema de los Halcones de Atlanta el año pasado fue con la defensiva, ya que además de permitir muchos puntos, por aire les hicieron demasiado daño, situación que se debe revertir con la llegada de Dante Fowler y el novato AJ Terrell, tomado en la primera ronda del Draft.

Con Drew Brees y Tom Brady en la misma división, pero ya sin Cam Newton, Matt Ryan está contra la pared obligado a devolverle protagonismo a Atlanta o tendrá que comenzar a empacar sus maletas.

También puedes leer: Halcones de Atlanta, listos para el vuelo


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Final temprana, Baltimore Ravens y Kansas City

Manuel Sebreros


Sep 28, 2020 Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Que se pongan amuletos los lesionados

Manuel Sebreros


Sep 25, 2020 Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Jaguars ante Dolphins, pudo ser peor

Manuel Sebreros


Sep 24, 2020 Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Buccaneers de Tampa Bay, el debut en casa

Ricardo Resendi


Sep 18, 2020 Lectura 2 min

Comentarios