Habrá fiesta de jonrones en la Ciudad de México

La capital del país vibrará el 15 de octubre con el Home Run Derby X, el cual se realizará en el Campo Marte y en el que participarán veteranos y deportistas de otras disciplinas
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

La MLB planea una gran fiesta para octubre, cuando el evento Home Run Derby X visite la Ciudad de México como un regalo para todos los aficionados al beisbol.

Será el 15 de octubre cuando México cierre la serie de tres eventos, que incluirán a Londres (9 de julio) y Corea del Sur (17 de septiembre). El evento se realizará en Campo Marte.

“El beisbol va más allá del producto que tenemos en el campo; es familia, es diversión. Disfrutar de comida, de música y disfrutar de la MLB”, explicó Rodrigo Fernández, presidente de Grandes Ligas en México.

Los equipos que vendrán son los cuatro que globalmente son los más populares, Yankees, Dodgers, Cubs y Red Sox.

Cada equipo contará con una jugadora de softbol, un wild card (atletas de otras disciplinas), un jugador novato y un veterano leyenda de la Gran Carpa.

Lee también: México albergará juegos de Grandes Ligas del 2023 al 2026

“No es el juego tradicional; hay defensiva y tendrán puntos si evitan un jonron. A la ofensiva hay puntos por jonrones. Hay 25 pelotas, algunas valdran doble o triple. El torneo tendrá Semifinales y una Final. Contaremos con una zona para que los fans cachen las pelota.

“Las personas podrán probar la comida relacionada con el beisbol, experiencias y la música, dos artistas de talla mundial, antes y al final. Experiencia de seis horas para disfrutar”, agregó el presidente de la Gran Carpa en el país.

Los atletas mexicanos Daniel Corral, gimnasta, y Stefanía Aradillas, seleccionada mexicana de softbol, se unirán a Nick Swisher para ser parte del equipo de los Yankees. Asimismo, el expelotero Adrián González será parte de los Dodgers.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil