Habrá boxeo en comunidad triqui de Baja California

El CMB inauguró el Gimnasio “Mauricio Sulaimán Saldívar” en San Quintin, Baja California, con el objetivo de fomentar el deporte e impulsar la adopción de hábitos más saludables
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con la finalidad de alejar a niños y adolescentes de la violencia y pobreza que viven día a día, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), junto a otras empresas asociadas, inauguraron el Gimnasio de Box “Mauricio Sulaimán Saldívar” ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Ramón de San Quintín, Baja California, para fomentar la práctica de este deporte e impulsar la adopción de hábitos más saludables.

Localizado en el corazón de la zona triqui del Valle de San Quintín, este nuevo gimnasio, que lleva el nombre del presidente del CMB, cuenta con una capacidad de alrededor de 100 usuarios, y buscará convertirse en una plataforma para que niños y jóvenes apasionados del boxeo comiencen a construir sus sueños, bajo la supervisión de profesionales y el acompañamiento de sus respectivos padres.

Asimismo, se busca atraer a niños y jóvenes, principalmente de comunidades marginadas, para impulsarlos a través de la disciplina del boxeo a mantenerse alejados de conductas nocivas que afecten su vida.

Las nuevas instalaciones están equipadas con ring, costales, perillas locas, entre otros elementos, con la finalidad de que la juventud desarrolle sus habilidades.

Fernando Beltrán, CEO y fundador de Zanfer Box, señaló que apoyar a los jóvenes con el deporte siempre será fundamental para que ellos luchen por sus objetivos pese a las adversidades que tienen.

“Lo más importante es que la lucha por los sueños sea de todos juntos, ya que la unidad es lo más importante que existe para una comunidad. Estoy seguro de que pronto vamos a tener a un campeón del mundo surgido de San Quintín”, expresó Beltrán.

También puedes leer: Las fallas médicas en emergencias del boxeo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil