¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

Habrá boxeo en comunidad triqui de Baja California

Indigo Staff

El CMB inauguró el Gimnasio “Mauricio Sulaimán Saldívar” en San Quintin, Baja California, con el objetivo de fomentar el deporte e impulsar la adopción de hábitos más saludables


Oct 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con la finalidad de alejar a niños y adolescentes de la violencia y pobreza que viven día a día, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), junto a otras empresas asociadas, inauguraron el Gimnasio de Box “Mauricio Sulaimán Saldívar” ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Ramón de San Quintín, Baja California, para fomentar la práctica de este deporte e impulsar la adopción de hábitos más saludables.

Localizado en el corazón de la zona triqui del Valle de San Quintín, este nuevo gimnasio, que lleva el nombre del presidente del CMB, cuenta con una capacidad de alrededor de 100 usuarios, y buscará convertirse en una plataforma para que niños y jóvenes apasionados del boxeo comiencen a construir sus sueños, bajo la supervisión de profesionales y el acompañamiento de sus respectivos padres.

Asimismo, se busca atraer a niños y jóvenes, principalmente de comunidades marginadas, para impulsarlos a través de la disciplina del boxeo a mantenerse alejados de conductas nocivas que afecten su vida.

Las nuevas instalaciones están equipadas con ring, costales, perillas locas, entre otros elementos, con la finalidad de que la juventud desarrolle sus habilidades.

Fernando Beltrán, CEO y fundador de Zanfer Box, señaló que apoyar a los jóvenes con el deporte siempre será fundamental para que ellos luchen por sus objetivos pese a las adversidades que tienen.

“Lo más importante es que la lucha por los sueños sea de todos juntos, ya que la unidad es lo más importante que existe para una comunidad. Estoy seguro de que pronto vamos a tener a un campeón del mundo surgido de San Quintín”, expresó Beltrán.

También puedes leer: Las fallas médicas en emergencias del boxeo


Notas relacionadas

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 30, 2019
Lectura 2 min

Sep 30, 2019
Lectura 2 min

Sep 23, 2019
Lectura 5 min

BOX

‘Gallito’ Orucuta, tiene una nueva oportunidad

Manuel Sebreros


Sep 23, 2019 Lectura 5 min

Comentarios