Gustavo Cabral le da el triunfo a Pachuca ante Necaxa para ocupar la cima de la tabla general

Con 9 puntos, los "Tuzos" son líderes del Clausura 2023 por diferencia de goles ante "Rayados"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Guillermo Almada mantiene a sus pupilos de Pachuca en un gran nivel, mismo que los ha llevado al liderato de la tabla general de la Liga MX, tras imponerse por marcador de 2-1 frente a Necaxa. Con goles de Javier López y del argentino Gustavo Cabral este domingo, el actual campeón demostró que dará pelea en el Clausura 2023, a pesar de las bajas que ha tenido.

El conjunto hidalguense se puso al frente en el encuentro cuando Luis Chávez mandó centro por banda derecha hacia el corazón del área donde López conectó remate de cabeza para superar al portero Hugo González. La “Chofis” López remeció primero las redes a los 42 minutos y Cabral sentenció el encuentro a los 77 con un gol de penalti para los “Tuzos”, que venían de apalear 4-1 a los Bravos de Juárez.

Pachuca, dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, acumula nueve puntos y por diferencia de goles desplazó a los Rayados de Monterrey de la primera posición. Asimismo, continúan como la mejor ofensiva del torneo, con 12 tantos a favor.

Por su parte, el uruguayo Facundo Batista descontó a los 90 minutos para los “Rayos”, dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini, que perdieron por tercera ocasión en sus primeros cuatro encuentros del campeonato. Necaxa se mantiene con tres unidades que le sirven para ubicarse en el peldaño 13 de la competencia.

¡Así marcha la tabla general de la Liga MX, en el Clausura 2023!

Los equipos regiomontanos se encuentran en los primeros lugares, mientras que Pumas, Chivas y América se mantienen en la pelea, tras cuatro jornadas; Cruz Azul está al fondo con apenas un punto, sin tener actividad esta semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil