Gullit Peña jugará en Al Dhaid de Emiratos Árabes Unidos

El futbolista mexicano anunció su nueva aventura en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La aventura futbolística del mexicano Carlos Peña continuará ahora en Emiratos Árabes Unidos, pues el mismo jugador anunció su nuevo fichaje con el club Al Dhaid FC, que marcha octavo en la primera división de la liga local, así que tendrá una nueva oportunidad para continuar su carrera y demostrar que aún tiene calidad en sus botines.

De acuerdo con información de ESPN, el centrocampista aún deberá pasar los exámenes médicos; no obstante, ya tuvo su primer entrenamiento con el club de Medio Oriente. Cabe destacar que las pruebas médicas serán este martes y dependiendo de su forma física firmará o no el contrato, el cual sería de año y medio.

Por lo pronto, el reconocido Gullit ya se encargó de presumir con una imagen su nueva casaca al lado de los directivos. “Muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes) con visita con el presidente Eisa Hilal Al Hazami (@eisa_hilal) del Sharjah Sports Council (@sharjahsports) “, comentó en su cuenta personal de Instagram.

Gullit ha andado en varias partes del mundo, tras terminar su etapa más prolífica en México e incluso jugar en Europa, con el Rangers de Escocia. Antes de llegar al futbol de Emiratos Árabes Unidos, tuvo un breve paso por el futbol hondureño; asimismo, se a desempeñado en Polonia, Guatemala y El Salvador.

También, se ha reportado que su carrera ha venido a medos, debido a sus adicciones, ya que se han publicado varios videos en el que ha sido visto en estado de ebriedad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil