¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIÓN NACIONAL

Gudiño reconoce admirar a Keylor

Indigo Staff

El portero de las Chivas y la Selección Mexicana se verá las caras con Navas, a quien considera un ejemplo a seguir, en el encuentro amistoso frente a Costa Rica


Oct 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Desde su regreso a México, la carrera de Raúl Gudiño se ha visto favorecida por las oportunidades que ha recibido en Primera División con Chivas, lo que le ha valido su actual convocatoria en la Selección Mexicana, donde las sorpresas continúan para el portero del Rebaño Sagrado.

Gracias al buen accionar que ha tenido en el torneo mexicano, Gudiño estaría por sumar sus primeros minutos como seleccionado mayor ante Costa Rica, lo que representa una motivación extra para el joven portero, pues estará cara a cara con Keylor Navas, a quien considera uno de los mejores arqueros del mundo.

“Siempre que se tiene enfrente a un gran portero es motivante, es un ejemplo y verlo es impresionante por todo lo que ha logrado. Se ve que es una persona que trabaja y se dedica. Es de admirarse y echarle el ojo para aprender siempre”, dijo el arquero en conferencia de prensa.

Gudiño comprende que si recibe la oportunidad de lucir bajo los tres postes, será el momento oportuno para alzar la mano y ser considerado para todo el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

“Cualquiera quisiera estar aquí y uno trabaja para ello, vivo un gran momento y pienso disfrutarlo. Estar aquí es un gran paso para cualquier jugador mexicano y un gran paso para mí estar con los mejores, es venir con pasión y orgullo”, indicó el portero.

“Nada como trabajar duro en tu primera convocatoria con la mayor. La Selección sería un trampolín para Europa”

- Raúl Gudiño

Portero de México

Aunque por el momento está concentrado en Chivas, Gudiñó sabe que estar en la Selección Mexicana le abrirá la puerta para volver a Europa, objetivo que quiere cumplir nuevamente en unos años.


Notas relacionadas

Feb 19, 2019
Lectura 3 min

SELECCIÓN NACIONAL

La maldición azteca

Ricardo Resendi y Manuel Cuellar


Feb 19, 2019 Lectura 3 min

Feb 12, 2019
Lectura 2 min

SELECCIÓN NACIONAL

Se estrenó la era del ‘Tata’

Indigo Staff


Feb 12, 2019 Lectura 2 min

Dic 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

SELECCIÓN NACIONAL

Adiós ‘Tuca’

Manuel Cuéllar


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Comentarios