Guardado se despide de los Olímpicos: ‘Se quedará pendiente’

El mediocampista del Betis comentó que hasta este momento Jaime Lozano, entrenador del Tri Olímpico, no se ha comunicado con él y sabe que por su edad será complicado ser un refuerzo para este torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todavía no se ha dado a conocer la lista final de los convocados que asistirán a Tokio 2020, pero Andrés Guardado ya se baja del barco olímpico.

El mediocampista del Betis comentó que hasta este momento Jaime Lozano, entrenador del Tri Olímpico, no se ha comunicado con él y sabe que por su edad será complicado ser un refuerzo para este torneo.

“Sí, lo dije y siempre me había quedado esa espinita. En aquel momento se empataba todavía y la ilusión no se ha ido, peor las cosas se han presentado así. Jimmy Lozano no ha visto oportuno meterme en la lista de los posibles refuerzos y hay que respetar eso.

“Uno está para ayudar y aportar, si no se me consideró, no pasa nada. No me dará tiempo en cuatro años, pero será algo que cuando pasen los años quedará. Ya han pasado varios y no me ha tocado estar. A todos nos queda algo pendiente y para mi serán los Juegos Olímpicos”, detalló el mediocampista del Betis en conferencia.

Fue en 2019 que Guardado reiteró su deseo de formar parte del Tri Olímpico como uno de los refuerzos, deseo que tiene porque el jugador se ha perdido las ediciones de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Lee también:¿Todo será su culpa otra vez? Miguel Layún vuelve al América de Solari

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil