Green Bay se queda sin WR estrella: Davante Adams da positivo a COVID-19

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, reveló que celebraron reuniones prácticamente el día después de su victoria ante Washington
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Green Bay Packers podrían quedarse sin el “blanco” más importante de Aaron Rodgers para el partido más importante de su temporada, el próximo jueves ante Arizona, según lo que detalló Adam Schefter de ESPN.

Esto, luego de que el receptor Davante Adams fue colocado fuera de la lista de reservas, después de dar positivo por COVID-19, por lo que se vio obligado a seguir los protocolos para los jugadores no vacunados.


Sin embargo, si Adams está vacunado y es asintomático, deberá presentar dos pruebas negativas de PCR, con 24 horas de diferencia para poder estar disponible para el juego de este jueves ante los Cardinals.

Siguen las malas noticias

Todo esto se produjo después de que el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, informará que era posible que el equipo no contará con su coordinador defensivo Joe Barry debido al protocolo por coronavirus.

Además, apuntó que los Packers celebraron reuniones prácticamente el día después de su victoria ante Washington, lo que significaría algunos problemas potenciales con algunos de los elementos del cuerpo técnico.

Lee también: Brady se luce en la victoria de Buccaneers; Mahomes y Chiefs son humillados

Davante lidera a los Packers en recepciones (52), empatado en el segundo lugar en la NFL y por yardas por aire (744), ocupa el tercer sitio en la liga de futbol americano más importante.

Ahora, sus esperanzas recaen en el receptor Márquez Váldez-Scantling, quien también es duda tras su lesión del tendón de la corva. Cabe destacar que los Cardinals llegan como los favoritos por 4.5 a 6 puntos contra los Packers, después de que se dio a conocer a situación de Adams.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil