Grandes Ligas y México tienen acuerdo hasta 2026 para realizar juegos

Aún faltan definir las sedes, pero la Ciudad de México es prioridad
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Los próximos juegos de Grandes Ligas entre Gigantes y Padres del 29 y 30 de abril de 2023 apenas es el comienzo de una larga relación.

Rodrigo Fernández, presidente de MLB México, confirmó que hay acuerdo para hasta tres años más, por lo que los fans en el país tendrán mucho beisbol de Grandes Ligas.

Tenemos un convenio hasta 2026, pero estamos en las conversaciones par ver qué ciudades vamos a ir, pero claro que la Ciudad de México es un prioridad para nosotros”, enfatizó.

Cada uno de las series que se realice de 2023 a 2026 serán de temporada regular, por lo que habría opción de que los equipos con más tradición pudieran venir.

“Es un honor y muy importante tener equipos que vengan en un gran momento, generalmente en México hemos tenido la suerte que todos los equipos que vienen llegan a la Serie Mundial.

“El tema de los Padres es impresionante, creo que tienen a tres de los seis o siete jugadores más talentosos en Grandes Ligas“, explicó Rodrigo Fernández.

Lee también: Grandes Ligas confirma Gigantes-Padres en abril de 2023 en CDMX

Respecto a la venta de boletos y el precio, el titular de MLB México informó que se dará a conocer hasta el 15 de octubre, tras el Home Run Derby X.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil