Gran Premio de Singapur; ¿Dónde ver la carrera? Aquí te decimos

El piloto neerlandés aventaja a Leclerc por 116 puntos y asegurará el campeonato si suma 22 puntos más que el monegasco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si bien la intensa batalla por el título de la Fórmula Uno el año pasado llegó hasta el final y todo podría terminar el domingo si el piloto de Red Bull gana el Gran Premio de Singapur.

Competencia que ha sido cautivada esta temporada de manera contundente por Max Verstappen, en especial después de que Charles Leclerc de Ferrari se viene abajo.

El piloto neerlandés aventaja a Leclerc por 116 puntos y asegurará el campeonato si suma 22 puntos más que el monegasco, su rival con más posibilidades reales de pelear el título.

Verstappen, que el viernes cumplió 25 años, debe ganar para asegurar un segundo título mundial, sumado a otros dos escenarios posibles que involucran a Leclerc.

Si “Mad Max” gana, Leclerc no puede terminar más arriba del noveno; si Verstappen gana y recibe un punto de bonificación por la vuelta más rápida, Leclerc puede terminar no más alto que el octavo.

Aunque es más realista que Verstappen asegure el título en el GP de Japón el 9 de octubre; aún así, no habrá tensión en el ambiente del circuito urbano de Marina Bay el domingo por la noche.

Tal y como ocurrió en Abu Dabi el año pasado, cuando la estrella de Mercedes, Lewis Hamilton, cedió el título en la última vuelta ante Verstappen.

Por su parte, el mexicano Sergio Checo Pérez, busca recuperar los puntos perdidos e intentar alcanzar en su compañero en Red Bull y hacer el 1-2 en el Mundial de Pilotos.

¿Dónde ver la carrera?

El Gran Premio de Singapur se realizará en el Marina Bay, iniciando con las primeras prácticas Libres 1 y 2 de este viernes 30 de septiembre de 2022.

Seguidas por los terceros ensayos y la calificación de este sábado primero y concluyendo la actividad con la carrera del domingo 2 de octubre.

En puntos de las 07:00 horas, tiempo del centro de México, competencia que podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports Premium.

Lee también: Ferrari domina en el Gran Premio de Singapur; Checo Pérez finaliza noveno

 

📅 ¿Cuándo? Viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre.

⏰ ¿A qué hora inicia? Práctica 1 05:00 horas | Práctica 2 08:00 horas | Práctica 3 05:00 horas | Calificación 08:00 horas | Carrera 07:00 horas

🏟 ¿Dónde se disputa? Circuito de Marina Bay

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports Premium

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil