Gran Premio de Gran Bretaña; ¿Dónde ver la carrera de la F1? Aquí te decimos

En la última carrera, Verstappen sumó su sexto triunfo; mientras que Checo Pérez tuvo que abandonar por una falla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fórmula 1 regresa a la actividad tras dos semanas de descanso y lo hará en el legendario circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña.

En la última carrera, Max Verstappen sumó su sexto triunfo en nueve disputas hasta el momento; mientras que Sergio Checo Pérez tuvo que abandonar por una falla en su auto.

Es por esta razón que la escudería Red Bull realizó un millonario gasto para reparar el auto del piloto mexicano y este podrá correr el fin de semana y que pueda tener su revancha.

Verstappen llega a suelo inglés como líder en el campeonato de pilotos y con una amplia ventaja sobre su coequipero, seguido por los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

¿Dónde ver la carrera?

El Premio de Gran Bretaña es el décimo en el calendario y se realizará en el Circuito de Silverstone. La carrera será de 52 vueltas, aunque este año no habrá carrera sprint en el circuito inglés.

El GP británico comenzará el viernes 1 de julio con las prácticas libres a partir de las 07:00 horas, seguidos por los segundo ensayos a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

La actividad en la F1 continúa el sábado 2 con la clasificación, la cuál se llevará a cabo a partir de las 06:00, seguido por la calificación a las 09:00 horas.

Lee también: F1: Checo Pérez busca reivindicarse en Silverstone

 

Finalmente la carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio a las 09:00 horas.

📅 ¿Cuándo se juega? Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio

⏰ ¿A qué hora inicia? Práctica 1 07:00 horas | Práctica 2 10:00 horas | Práctica 3 06:00 horas | Calificación 09:00 horas | Carrera 09:00 horas

🏟 ¿Dónde se disputa? Circuito de Silverstone

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports Premium

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil