Gran Premio de Arabia Saudita; ¿Dónde ver la carrera de F1? Aquí te decimos

El piloto mexicano ya consiguió su primer podio del año, pero indicó que eso no es suficiente es por eso que buscará ir por más
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la primera escala en Baréin con dominio para Red Bull, la segunda carrera del año se estará llevando a cabo en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1 este fin de semana, donde Sergio Checo Pérez intentará acabar los primeros lugares.

El piloto mexicano ya consiguió su primer podio del año, pero indicó que eso no es suficiente, es por eso que buscará quedarse con el primer peldaño en la segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

“Vamos a tratar de estar en la pole y tratar de ganar la carrera. Es importante, es solo el segundo fin de semana de carrera. Estamos en márgenes muy apretados. Bahréin estuvo muy apretado. Lo espero con ganas”.

Cabe destacar que la carrera en tierras árabes es de “reciente ingreso” al calendario de la máxima categoría del automovilismo deportivo, ya que la primera edición apenas se celebró en 2021.

La sede será de nueva cuenta el Jeddah Corniche Circuit que cuenta con 6,175 kilómetros de longitud a través de 50 vueltas, con una distancia total de 308.75 km.

Cabe mencionar que en la más reciente fecha del GP de Arabia Saudita, el vigente bicampeón, Max Verstappen, se llevó el primer puesto, seguido por el monegasco Charles Leclerc y el tercer puesto fue para el piloto español, Carlos Sainz.

¿Dónde ver la carrera?

Los amantes al Deporte Motor ya nos frotamos las manos para ver de nueva cuenta al mexicano, Sergio Checo Pérez en acción, es por está razón que en Reporte Índigo te contamos donde ver la carrera.

La actividad de la Fórmula 1 se podrá ver en Televisión a través de la señal de Fox Sports Premium desde el circuito en Yeda con la segunda fecha del campeonato mundial donde podremos ver la participación del piloto azteca.

Este viernes 17 de marzo a partir de las 07:30 horas con las primeras prácticas libres, seguido por los segundos tests ese mismo día en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Las acciones en la fiesta del automovilismo deportivo continuará el sábado 18 de marzo a partir de las 07:30 horas con las terceras prácticas y la calificación a las 11:00. Finalmente, el domingo 19 de marzo se llevará a cabo la carrera a las 11 de la mañana.

📅 ¿Cuándo es la carrera?: Del viernes 17 al domingo 19 de marzo

⌚ ¿Hora?: Viernes 17 de marzo: Entrenamientos libres 1: 07:30 horas a las 08:30 horas | Entrenamientos libres 2: 11:00 a las 12:00 horas | Sábado 18 de marzo: Entrenamientos libres 3: 08:30 horas a las 09:30 horas | Clasificación: 11:00 horas a las 12:00 horas | Domingo 19 de marzo: Carrera: 11:00 horas, tiempo del centro de México.

🏟 Lugar: Jeddah Corniche Circuit

📺 Transmisión: Fox Sports Premium

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil